Los habitantes de La Loma fueron los que alertaron a las autoridades sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida envuelto en una sábana y abandonado en zona boscosa de este sector de la Comuna 13 de Medellín.
La recuperación del cadáver por parte de un grupo de bomberos, permitió establecer que la víctima era una mujer que tenía vendas en la boca y en los ojos, además se identificaron otros signos de violencia.
Más información
Según el reporte del Sistema de Información para la Seguridad y Convivencia de la Alcaldía de Medellín, el cuerpo estaba en una zona de difícil acceso, de ahí que para la recuperación se tuviera que acudir a los bomberos quienes dejaron el cadáver a disposición de las autoridades correspondientes para su identificación.
En los primeros dos meses del año, seis mujeres han sido asesinadas en Medellín; cuatro de estos crímenes fueron cometidos en febrero.
A propósito del tema, este viernes 1 de marzo estará en Medellín la vicepresidenta, Francia Márquez. La ministra de la Igualdad participará en la IV sesión de la mesa de Alto Nivel para la prevención de feminicidios y otras violencias contra las mujeres.