La Fiscalía General de la Nación investiga una nueva pirámide que habría afectado a más de 50 personas en Colombia que habrían aportado alrededor de 13.000 millones de pesos a una empresa que al parecer es fantasma y que supuestamente, ofrecía jugosas utilidades.
La Fiscalía abrió la investigación tras una denuncia que se radicó contra Mabel Arellys Quimbayo, quien al parecer sería la creadora de esta nueva pirámide.
Según la denuncia que fue radicada ante la Fiscalía 63 de la Unidad de Fe Pública y Orden Económico, Quimbayo presuntamente estaría detrás de la sociedad Gestiones Crediticias SAS., con la que aparentemente se ofrecían inversiones.
De acuerdo con la denuncia de una de las víctimas, tras invertir su dinero, pretendió que se le informara qué había pasado, sin embargo, no habría obtenido respuesta en la sociedad.
Igualmente, en la denuncia se señala que a las posibles víctimas les pedían fuertes sumas de dinero para invertir sin tener ningún tipo de autorización legal para hacerlo.
Entre tanto, desde la Fiscalía están buscando reunir a todas las víctimas y avanzar en la investigación.