“Antioquia todo un pueblo”, es una de las tantas muestras culturales itinerantes con las que usted se podrá encontrar y disfrutar en el escenario de las Plazas de Flores, en la Feria de las Flores de Medellín.
Esta puesta en escena es la representación y personalización de diez municipios del Departamento de Antioquia que, desde sus características culturales, gastronómicas y su tradición, buscan generar un recuerdo de nuestras costumbres paisas, mediante su interpretación, su música y su personalización.
Te puede interesar: Las tradiciones antioqueñas se viven en las Plazas de las Flores de la Feria
De esta forma se logra evocar en la memoria de los asistentes bonitos momentos en pueblos como: Zaragoza, El Bagre, Gómez Plata, Remedios, Santa Bárbara, Sonsón, Abriaquí, Vigía del Fuerte, Betulia y Don Matías.
Su excelente representación de música típica colombiana, como bambucos y pasillos, es un atractivo para los asistentes a este escenario. Allí suenan melodías reconocidas de nuestra tierra como Muy antioqueño, canción compuesta por el maestro Héctor Ochoa, que han llamado la atención de grandes, chicos y extranjeros que con emoción y asombro hacen corrillo a este grupo de artistas, sacando algunas sonrisas, nostalgias, alegrías y emociones en los corazones de los asistentes a la Plaza de Flores Norte, ubicada en el parque Norte de Medellín.
Te puede interesar: Nuestra Feria es una ilusión cargada de artistas, flores, magia y colores
Venga y sorpréndase de todo lo bueno y bonito que tiene nuestra tierra para ofrecer a propios y turistas en estas Plazas de Flores, ubicadas en diferentes sitios de la ciudad, que se han convertido en escenarios icónicos de nuestra Feria de las Flores Medellín Te quiere 2024.