Este lunes 12 de febrero se realizó la primera asamblea extraordinaria de Nutresa después de que se concretara el traspaso de acciones entre el denominado GEA (Grupo Empresarial Antioqueño) y el Grupo Gilinski. Esta primera reunión dejó como resultado la elección de una nueva junta directiva.
Más información
Con la presencia de los dueños o representantes de los poseedores del 77% de las acciones de Nutresa, María Ximena Lombana y Christian Murrle fueron elegidos como miembros independientes. Entre tanto, Jaime Gilinski, Gabriel Gilisnki y Ricardo Díaz fueron elegidos como miembros patrimoniales.
Al finalizar la asamblea, Jaime Gilinski se dirigió a los asistentes y manifestó lo siguiente: “Quiero reafirmar lo que dije en mi primera asamblea de Grupo Nutresa hace dos años: estamos positivos, estamos optimistas, vamos a trabajar muy duro para que la compañía continúe creciendo”.
Cabe resaltar que esta fue la única plancha que se propuso durante el encuentro que se realizó en Medellín en la mañana del 12 de febrero.