Fueron tres los puntos de encuentro que se establecieron en Medellín para las movilizaciones de este domingo 21 de abril.
Según el secretario de Seguridad del distrito, Manuel Villa, fueron 350.000 las personas que caminaron desde el parque de El Poblado, la estación Estadio del Metro y la Avenida Oriental y se encontraron en el Parque de las Luces, en el centro de la ciudad.
Lea también:
El secretario señaló que desde el puesto de mando unificado se vigiló a los manifestantes, que según dijo, tuvieron un “comportamiento ejemplar y cívico”.
Hasta el centro de Medellín también llegaron los conductores de más de 20 vehículos de carga. Los camiones fueron parqueados en una de las vías en señal de protesta por el alza en los combustibles, los peajes y los constantes bloqueos en las carreteras.
Dentro del grupo de manifestantes había representantes de la derecha, como la senadora Paola Holguín y él representante Juan Espinal, ambos del Centro Democrático; pero también marcharon integrantes de otras colectividades, como el representante por la coalición Centro Esperanza, Daniel Carvalho.