Con más de 3.000 horas de asesoría especializada en temas ambientales, jurídicos, administrativos, técnicos, operativos, financieros, contables, de innovación, digitales y de seguridad y salud en el trabajo, la Administración Distrital respaldó el proceso de consolidación de 108 microempresas de diversas comunas de Medellín.
Además del acompañamiento, la Alcaldía destinó $2.700 millones para la adquisición de maquinaria, equipos, herramientas y/o insumos. El proceso fue liderado por la Secretaría de Desarrollo Económico y contó con el apoyo de la Incubadora de Empresas Créame y recursos de Presupuesto Participativo.
Como cierre del ciclo, se hizo la rueda de negocios y servicios Conexcom. Su propósito fue continuar generando nuevos vínculos y alianzas comerciales, así como descubrir más alternativas que impulsen el desarrollo, el crecimiento empresarial y el empleo.
El evento reunió a entidades del Conglomerado Público y a invitados de sectores productivos como manufacturero, servicios, salud y cajas de compensación familiar, entre otros.