Santander (EFE).- El Racing de Santander ha presentado la camiseta conmemorativa por su 111 aniversario, que lucirán los jugadores en el partido de este sábado ante el Leganés, y que tiene como icono la silueta de la fachada del feudo verdiblanco, El Sardinero.
En la presentación de la camiseta ha participado el capitán racinguista, Íñigo Sainz-Maza, que ha considerado que esta elástica es “preciosa” para un partido especial.
Aun así, la nueva camiseta de los 111 años del club cántabro no va a ser la única actividad de esta efeméride, ya que se han preparado muchos actos sobre en relación a esta celebración durante todo el fin de semana.
La camiseta ya se puede solicitar en la tienda oficial del club, al precio de 69,95 euros, e irá personalizada con el nombre y número del jugador que se elija, motivo por el cual no se admitirán devoluciones.
Además, las camisetas del aniversario del Racing que lucirán los jugadores en el partido se pondrán a la venta al concluir el encuentro, al precio de 111 euros, para abonados y aficionados que presenten la entrada.
La única que no estará a la venta será la de Íñigo Vicente, que ha sido adquirida por el máximo accionista, Sebastián Ceria, para el museo del club.
Autor: Luis Hernando Vaquero