Palma (EFE).- El Mallorca abrirá las puertas de Son Moix para que 750 aficionados puedan ver por televisión el partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey ante la Real Sociedad que se disputará este martes en el estadio Reale Arena de la capital guipuzcoana.
El club balear ha habilitado las gradas de la Premium Club del Fondo Norte y la Tunnel Experiencie de la Tribuna Oeste, desde donde se verá el partido a través de una pantalla led de 6×3 metros, cedida por el Instituto Municipal de Deportes.
El partido en el que el Mallorca se jugará el pase a la final del Copa del Rey también será seguido por los vecinos del municipio mallorquín de Sant Llorenç des Cardassar a través de una pantalla gigante.
Bajo el lema ‘Veniu a animar! Fem Història juns’ (Venid a animar. Hacemos historia juntos) el consistorio de esa localidad ha convocado a todos los aficionados bermellones para que animen al equipo en su objetivo de clasificarse para la gran final del torneo copero.
También está previsto que los hinchas del Mallorca se concentren en el estadio Son Moix y despidan al equipo del mexicano Javier Aguirre antes de emprender viaje a San Sebastián.