En una investigación desarrollada por la Fiscalía General de la Nación y la Policía Nacional, se determinó que al parecer Brayan Ramírez, padrastro de Celeste, la menor de 3 años que murió en extrañas circunstancias el pasado 31 de mayo, estaría recibiendo videos de contenido sexual de otra menor de edad.
Celeste llegó sin signos vitales al hospital de Kennedy en el suroccidente de Bogotá.
Le puede interesar:
En medio de los actos de verificación que adelantaron los investigadores del CTI de la Fiscalía y de la Policía, se concluyó que el material audiovisual era de otra niña de aproximadamente 3 o 4 años de edad, que “señalaba al hombre de actos sexuales y otros comportamientos en contra de su integridad física y emocional”.
Debido a la gravedad de las denuncias y al video hallado, fue capturado inmediatamente.
En medio de una audiencia que se realizó de manera reservada, una fiscal adscrita a la Unidad de Delitos Sexuales de la Seccional Bogotá, le imputó los delitos de pornografía y actos sexuales con menor de 14 años, ambas conductas agravadas. Ramírez no aceptó los cargos.
Por su parte, el juez de Control de Garantías acogió la solicitud de la Fiscalía e impuso una medida de aseguramiento privativa de la libertad en establecimiento carcelario en su contra.
Frente a la investigación que se adelanta por la muerte de la pequeña Celeste, la Fiscalía le imputará en los próximos días nuevos cargos por su presunta responsabilidad en la muerte de la menor.
Los hechos ocurrieron en el barrio Brasil de la localidad de Bosa en Bogotá. Hasta el momento, se conoce que los familiares del padrastro trasladaron a la menor a un hospital de Kennedy, donde llegó sin signos vitales.