La Policía de Barranquilla había capturado a un ex subintendente de la institución, que prestó su servicio a la seccional de Santander, identificado como Nicolás Farruco Trimiño, de 27 años, cuando se movilizaba en un vehículo con cigarrillos de marihuana y panfletos extorsivos.
Farruco Trimiño, según el reporte de la Policía, llevaba en su poder 150 gramos del estupefaciente, y se transportaba en un vehículo que está siendo investigado por el Gaula por presunta participación en hechos delincuenciales.
Ante esto, la Policía capturó al expolicía quien reporta tres anotaciones judiciales por los delitos de porte ilegal de arma de fuego, lesiones personales y uso de documento falso.
Le puede interesar:
Al ser presentado ante un Juez con funciones de garantías, el togado desestimó el recluirlo en un centro carcelario, asegurando que la cantidad de estupefaciente que portaba al momento de su captura no es el suficiente para cobijarlo con medida de aseguramiento.
Siendo así, el ex subintendente fue dejado en libertad, pero continuará vinculado al proceso judicial, para determinar su participación en hechos extorsivos, por los panfletos encontrados y la utilización del vehículo en el que se transportaba.