En medio de operaciones de control por parte de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, se presentó la recuperación de 2 vehículos y 9 motocicletas en diferentes sectores del Área Metropolitana.
La primera recuperación se presentó en horas de la tarde en el barrio Manrique.
Los uniformados de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá recuperaron una motocicleta marca Yamaha Criptón, color negro, placa IUE-58E.
La cual figura hurtada el día 11-10-23 en el barrio Manrique por modalidad halada.
La motocicleta se encuentra a disposición de la Fiscalía.
Le puede interesar En la Candelaria, capturaron a una mujer de 22 años por daño en bien ajeno en el 8M
Por su parte, en el mismo barrio, Manrique, las autoridades recuperaron una motocicleta marca Bajaj Bóxer CT-100, color negro.
La motocicleta modelo 2016, placa CQF-27, avaluada en $3.000.000.
Asimismo, la motocicleta figura hurtada el día 10-07-22, a las 03:00 horas, en el Barrio Prado Centro por modalidad halada.
Esta se encuentra a disposición de las autoridades competentes.
Noticias relacionadas
La policía recuperó dos motocicletas más
En horas de la tarde, en medio de operaciones de patrullaje por parte de la policía Metropolitana capturaron a un joven de 19 años quien se movilizaba en una motocicleta hurtada.
La motocicleta marca AKT-NKD, color negro, modelo 2023, placa OXE-96F, avaluada en $2.000.000.
Esta misma figura hurtada el día 09-02-24, a las 23:00 horas en el barrio Villanueva por modalidad halada
Y se encuentra a disposición de la Fiscalía Seccional de Medellín.
Finalmente, en el barrio Santa Lucía se capturan dos hombres, uno de 26 años al que se le encuentra en su poder un arma de fuego de letalidad reducida.
El arma de fuego tipo revólver, calibre 9mm, con 06 cartuchos se encuentra sin permiso para porte o tenencia y esta avaluada en $1.000.000.
Asimismo, el segundo hombre, de 29 años, se movilizaban en la motocicleta marca BMW F700, color blanco, modelo 2016, placa GOV-78E, en el Barrio Laureles.
Tanto los sujetos, como el arma de fuego de letalidad reducida, munición incautada y la motocicleta están a disposición de la Fiscal Seccional.
Ver más noticias de Medellín